jueves, 3 de diciembre de 2009

2da Circular - Encuentro de Jovenes

La Paz, 20 de noviembre de 2009

Hermanos(as):
Grupos de Oración Juveniles
Ministerios de Jóvenes
Renovación Carismática Católica
Presente.-

REF. 2ª CIRCULAR ENCUENTRO DE JÓVENES

Queridos herman@s en Cristo Jesús:

El motivo de la presente es para hacerles llegar las instrucciones para los delegados que participarán en el XXVII ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE JÓVENES DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA a realizarse el año que viene en el departamento de La Paz – Bolivia.

Lugar y Fecha: La Paz, Bolivia. Colegio Internacional del Sur (COLESUR), calle 13 de Obrajes esq. Ormachea. 6 al 10 de enero de 2010.

Costo Inscripción: Bs. 182.-(Ciento ochenta y dos ºº/100 Bolivianos), monto que cubre la alimentación desde la cena del miércoles 6 hasta el almuerzo del domingo 10, el hospedaje desde el día miércoles 6 al domingo 10, material del encuentro y aporte de Bs. 2.- para la Coordinación Nacional de Jóvenes.(Tomar en cuenta que la estadía en días extras al encuentro no corren por nuestra cuenta)

Forma inscripción: Los coordinadores departamentales o regionales deberán descargar el archivo Excel de la dirección web:

http://rcclapazzc.se-tin.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=13

para luego llenarla y enviarla al correo electrónico: encuentro_rccj_bolivia@hotmail.com.

El monto de las inscripciones debe ser depositado en la cuenta (por confirmar) del Banco Mercantil Santa Cruz hasta el día 20 de diciembre de 2009. La boleta de depósito deberá ser presentada a la comisión de inscripciones para la entrega de las respectivas credenciales y material. Adicionalmente se aceptarán inscripciones de rezagados en la ciudad de La Paz el día mismo de la inauguración.

Los únicos autorizados a inscribir y realizar los depósitos son los coordinadores departamentales, regionales o líderes de delegaciones internacionales.

Arribo delegados: Deberán comunicar oportunamente la hora de arribo a la ciudad de La Paz para que puedan ser recogidos por los miembros de la comisión de bienvenida y ser transportados a la sede del encuentro. El costo de este transporte es de Bs. 3.- por pasajero.

Material personal: Cada delegado deberá contar con los siguientes artículos para poder participar apropiadamente en el encuentro:

- Bolsa de dormir (Sleeping) y su respectivo aislante (opcional) para el piso. Recomendamos traer una frazada o polar adicional.

- Ropa abrigada para el clima de La Paz (frio por las noches y madrugadas), Chamarra o chompa blanca para la Marcha de Fe.

- Utensilios y materiales de limpieza personal (Toalla, jaboncillo, shampoo, papel higiénico, peines, cepillo de dientes, pasta dental, etc.).

- Biblia y libreta o cuaderno para tomar apuntes.

Disciplina: Los participantes deberán observar las siguientes normas:

- Una vez iniciado el encuentro, ningún delegado podrá salir de las instalaciones del COLESUR sin autorización de su coordinador departamental y el coordinador del encuentro. Quienes infrinjan esta norma serán devueltos a sus respectivos lugares de origen sin derecho a reclamo alguno.

- No se permitirá el consumo de tabaco, drogas y alcohol de ningún tipo, por lo que se les solicita evitar cualquier manipulación o ingreso de los mismos a las instalaciones del COLESUR.

- Mantener un buen comportamiento de respeto y colaboración dentro de las instalaciones, a fin de mantener la espiritualidad que se pretende.

Por otro lado les informamos que se ha confirmado la participación del P. Javier Riveros (Sacerdote Eudista del Minuto de Dios, Bogotá-Colombia) como predicador principal, P. Lucas Caesert O.M.I. (Prédica y celebración eucarística), además de José Luis Melgar T. (Cantautor de Santa Cruz-Bolivia) como músico invitado. Adjuntamos el programa general del encuentro.

Les pedimos que oren mucho por este encuentro para que Nuestro Señor derrame infinitas bendiciones sobre todos los jóvenes que van a participar y también pedirles que nos ayuden a ser portavoz para todos aquellos que deseen participar.

Seguros de contar con su presencia en este encuentro, nos despedimos de ustedes, que Dios colme de bendiciones sus vidas y nuestra Madre María interceda por nosotros.

Atentamente:
EQUIPO DE ORGANIZACIÓN
RCCJ-LA PAZ-BOLIVIA

Personas de contacto y mayor información:
David Bustamante (Cel. 591 - 76570773),
Deildre Lijerón (Cel. 591 - 72080503),
Casa de Oración Zona Central (Tel.591 (2) 2200468),
Casa de Oración Los Pinos (Tel.591 (2) 2796813).
encuentro_rccj_bolivia@hotmail.com

1 comentario:

  1. HOLA BUENO ESTE AÑO FUI AL ENCUENTRO EN COCHABAMBA Y ESTUBO MAS BARATO QUE AHORA QUE ES EN LA PAZ, NOSE PORQUE SUBIERON EL PRECIO YA QUE ESTA TRAENDO UN ARTISTA DE SANTA CRUZ Y EL SACERDOTE DE LA PAZ Y NO CREO QUE LES ESTE COBRANDO TAN CARO SI ESTE AÑO TUVIMOS TODO Y PARA DECIR QUE LAS PRINCIPALES NECESIDADES FUERON CUBIERTAS BIEN, Y AHORA TENEMOS QUE TRAERNOS UN SLIPING NO VALE ESTE AÑO BASTO CON EL COLCHON QUE TUBIMOS, NO ENTIENDO PORQUE SUBIERON TANTO EL PRECIO.

    ResponderEliminar