martes, 27 de octubre de 2009

XXVII ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE JÓVENES DE LA RCC - Bolivia


Hermanos(as):
Grupos de Oración de la RCCJ – La Paz
Coordinadores Departamentales
Presente.-

REF. 1ª CIRCULAR ENCUENTRO DE JÓVENES

Queridos herman@s en Cristo Jesús:

El motivo de la presente es para hacerles llegar la Invitación al XXVII ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE JÓVENES DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA a realizarse el año que viene en el departamento de La Paz – Bolivia.

Las fechas para este encuentro son del 06 al 10 de Enero de 2010 con el Lema:
“¡Ánimo hijo Mío!, Yo Soy Tu Libertador, fuera de Mi no hay otro dios”

El monto para la inscripción del evento es de 182Bs equivalente a 26 $(180Bs para la inscripción al evento y 2Bs para la Coordinación Nacional de Jóvenes). Este monto cubre: la alimentación desde la Cena del miércoles 06 hasta el almuerzo del domingo 10, el material y hospedaje durante el encuentro.

Les pedimos que oren mucho por este encuentro para que Nuestro Señor derrame infinitas bendiciones sobre todos los jóvenes que van a participar y también pedirles que nos ayuden a ser portavoz para todos aquellos que deseen participar.
Informarles que todo participante debe ser inscrito por su coordinador departamental.

Seguros de contar con su presencia en este encuentro, nos despedimos de ustedes, que Dios colme de bendiciones sus vidas y nuestra Madre María interceda por nosotros.

Atentamente:

EQUIPO DE ORGANIZACIÓN
RCCJ-LA PAZ-BOLIVIA

NOTA: Mayor Información David Bustamante (Cel. 591 - 76570773), Deildre Lijerón (Cel. 591 - 72080503), Casa de Oración (Tel.591 (2) 2200468).
encuentro_rccj_bolivia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario