miércoles, 17 de junio de 2009

ORACION - Un Amor Verdadero

Señor,quítame el miedo de amar, de dar el primer paso,
de ser mal interpretado/a, de equivocarme, de actuar.
Líbrame de la coraza que pongo en mi corazón para protegerme,
y que sólo me endurece y hace indiferente.
Haz que experimente la compresión,
la ternura y el perdón de quienes me quieren,
y que ame de verdad a quienes cruzan mi camino.
Señor Jesús, sé mi compañero toda la vida
y haz que descubra el amor de tu Padre en lo más sencillo,
como lo hiciste tú.
Lléname de tu amor para que contagie de él
a otros jóvenes, y seamos profundamente libres,
sin barreras y escalvitudes que nos causan
angustias y nos evitan hacer el bien. Amén

Fuente: Biblica Católica para Jóvenes, pag 1460.
Esta bella oración que sea roca de apoyo para encontrar una vida mas cristiana y plena en todo sentido. Cabe recalcar que en la parte donde se refiere a la profunda libertad, etc. Se refiere que Nuestro Amado Creador, nos ayude a SER LIBRES DEL PECADO, y mediante su gran ESPIRITU SANTO, no nos duela el NO pecar, no nos cueste tanto seguir sus mandamientos, y que la raiz de todo ello, es EL AMOR, porque viendo la vida y AL PROJIMO con los ojos de Jesús, TODO ES DIFERENTE, que el mismo salvador nos dijo " YO HAGO QUE TODAS LAS COSAS SEAN NUEVAS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario